puntoventaodo
Odoo la plataforma lider en el sector empresarial, brinda Puntos de venta confiables, aplicación que mantiene todo lo que necesita y en el lugar preciso.

Se Establece nuevas tiendas en un primer momento con sólo una conexión a internet y luego se usa el punto de venta en cualquier parte y en cualquier momento.

Si bien se requiere una conexión a Internet para iniciar el punto de venta, se mantendrá operativa incluso después de la desconexión completa. Usted puede realizar sus operaciones totalmente flexible y no estar limitado por la conexión a internet

No se requiere de una instalación especial ni tampoco algún hardware específico para utilizar Odoo Punto de venta. La aplicación para el punto de venta es compatible con PCs de escritorio, tablets, iPads y otros dispositivos móviles, ordenadores portátiles y máquinas industriales.

El Punto en línea de Odoo es una aplicación que se basa en una interfaz inteligente que cualquier usuario con o sin ningún conocimiento en informática puede utilizar sin dificultad.

Odoo Punto de Venta está totalmente integrado con la aplicación de inventario y aplicación contable. Esto significa que cualquier transacción que usted hace con su aplicativo se introducirá automáticamente en la gestión de inventarios y la contabilidad. La aplicación incluye características adicionales como servicio al cliente y la creación de facturas.

Usted será capaz de ejecutar las estadísticas en tiempo real y consolidaciones en todas sus tiendas sin la molestia de la integración de varias aplicaciones.